martes, 17 de octubre de 2017

Con todo y polémica Tigres vence a Tiburones en fecha 10



Los Felinos vencieron a Tiburones con un gol madrugador, Gignac supo aprovechar la sorpresa y dio ventaja mañanera a UANL

Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local para derrotar 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El gol del encuentro fue conseguido por el francés André-Pierre Gignac a los tres minutos.

Con este resultado, los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegaron a 22 unidades y los visitantes se quedaron con 14.


Los de casa comenzaron a buen ritmo el encuentro y eso de manera inmediata se reflejó en el marcador, luego que Enner Valencia recibió pase largo por derecha, desde donde centró y en el área remató Gignac para poner el 1-0.

El dominio fue total por parte de los locales, generaron más llegadas de peligro y una de ellas fue cuando Valencia remató en un tiro de esquina, pero el portero Melitón Hernández rechazó el esférico.

Los Tigres hicieron pasar apuros otra vez a los visitantes con un disparo de Jesús Dueñas desde fuera del área y los Tiburones Rojos respondieron con un tiro de Leandro Velázquez que contuvo el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Después de eso, el cotejo bajó un poco de ritmo y ambos equipos trataron de inquietar al rival, pero no pudieron generar llegadas de peligro y se fueron al descanso con la ventaja para los anfitriones.

Para la segunda mitad, el encuentro bajó considerablemente de ritmo y los arribos escasearon, Tigres fue más insistente, pero no tenía claridad ante la portería de los Tiburones Rojos.

Veracruz simplemente no tuvo llegadas en el encuentro y en el sector defensivo pudieron contener los intentos de arribos de los anfitriones que buscaban ampliar la ventaja.

La historia ya no cambió, ninguno de los dos conjuntos hizo daño y a final de cuentas los de la UANL obtuvieron las tres unidades en el estadio universitario.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien amonestó a Leandro Velázquez y Jesús Paganoni, de Veracruz, así como a Rafael Carioca e Ismael Sosa, de Tigres