miércoles, 18 de octubre de 2017

Por fin la localia hizo efecto! Santos venció a rayos



Santos se acordó de ganar en casa al superar 3-2 a los rayos del Necaxa en un partido en el que sufrió hasta el último segundo de juego, logrando tres puntos muy importantes pensando en la tabla porcentual en la que fecha tras fecha venían perdiendo terreno, mientras que una posible calificación a la liguilla sigue viéndose bastante lejana.

Los Guerreros no habían podido ganar ante su gente en el Torneo Apertura 2017 y ahora lo hicieron mostrando por lapsos un buen futbol y fortaleza al ataque, aunque por otros se vio titubeante y con fallas en sector defensivo que por poco hacen que se diera un nuevo empate.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Julio Furch al minuto 32, Jonathan Rodríguez al 44 y Djaniny Tavares al 72, mientras que por Necaxa descontó Luis Pérez con tantos al 58 y 76.

Pese a la derrota, el arquero Marcelo Barovero tuvo una destacada actuación y para muchos fue el mejor del partido, ya que al menos sacó tres goles casi cantados para Santos, aunque lamentablemente no sirvió para evitar la derrota.