viernes, 7 de julio de 2017

La presión por parte del actual campeón de México era mucha



Después de esto, Chivas tomó el dominio de las acciones en el primer lapso con Carlos Fierro siendo el jugador que producía de media cancha hacia el frente buscando que los atacantes José Juan Macías y Ángel López pudieran engranar a portería. La más importante fue una combinación Michael Pérez y Macías, pero llegó antes el colombiano Stiven Barreiro para evitar la caída de su marco. Terminó el primer lapso con victoria por la mínima para Atlas, aunque Chivas presionaba buscando la igualada



Reinicio el encuentro con la misma tónica con la que culminó con un equipo rojiblanco dominando, aunque al minuto 47’ Brayan Garnica se quedó cerca de ampliar la diferencia después de un centro que controló y pasó a un lado de la portería defendida por el ‘Wacho’ Jiménez. En tanto que el ‘Rebaño Sagrado’ estuvo muy cerca de empatar en una pared entre Edson Torres y Ángel Zaldívar que se anuló por posición adelantada.

La presión por parte del actual campeón de México era mucha y se sentía que podría caer el marco. Con tanto agobio, Atlas encontró un penal a la mitad del segundo lapso en una infracción sobre el ariete Milton Caraglio. Matías Alustiza tomó el balón y al minuto 73’ marcó el segundo tanto para así poner cifras definitivas en la cancha del Toyota Field.