miércoles, 21 de junio de 2017

acabó siendo culminada por Diego Costa en el segundo palo.






La selección española de Julen Lopetegui continúa caminando con paso firme hacia el próximo Mundial de Rusia que se disputará en apenas un año. Este domingo, el combinado nacional se desplazaba a Skopje (Macedonia) con el objetivo de sumar su quinta victoria en seis encuentros de clasificación. Dentro de la nómina de 25 futbolistas desplazados estaba el extremo canario sevillista, Víctor Machín "Vitolo".

El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. Un primer tiempo, donde los de Julen Lopetegui dominaron el juego con más de un 75% de posesión de balón. Sin embargo, los de Lopetegui no solo controlaron el juego, también se hicieron rápidamente con el dominio del marcador. Primero fue David Silva, quien culminó en el minuto 15 una gran jugada colectiva entre Jordi Alba, Iniesta y el propio jugador canario. Trece minutos después, una gran jugada de Isco por el lado derecho acabó siendo culminada por Diego Costa en el segundo palo.

Una vez iniciado el segundo tiempo, el equipo español se dejó llevar, hasta el punto de que en una contra culminada por Stefan Ristovski y tras sendos fallos de Sergio Ramos y Carvajal, los macedonios se metieron en el partido en el minuto 66. Más allá del gol, los macedonios pudieron empatar en una ocasión del delantero del Palermo, Ilija Nestorovski, en el minuto 91, sin embargo, remató mal. Más allá de esta situación, la victoria no peligró en ningún momento, y el partido finalizó 1-2.