martes, 30 de mayo de 2017

Quiñones estaría fuera de tigres


De cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en los Tigres de la UANL tendrían definida a una de las primeras bajas, se trata del colombiano Luis Quiñones.

Con apenas 407 minutos disputados en la recién concluida campaña, Quiñones no estaría dentro de los planes de Ricardo Ferretti reporta el portal AS México.

Según la citada fuente, el atacante cafetalero no seguirá dentro del conjunto de la ‘U’ de Nuevo León debido a las constantes fiestas a las que acude el ex jugador de los Pumas de la UNAM; esto a pesar de que su estilo de juego es del agrado de Ferretti.

"Ricardo Ferretti habló directamente con 'El Aguilucho' (Quiñones) a mitad de torneo y le dijo que estaba enamorado de su juego, pero que no le podía permitir más fiestecitas. Se ponía las pilas o se piraba de los universitarios y sencillamente no pudo. Quiñones hizo el esfuerzo, pero prefirió ganar copas fuera del terreno", se detalló al respecto.

Será durante el Draft que se celebrará en Cancún del 05 al 08 de junio que al nacido en Cali le encuentren lugar dentro de algún equipo del fútbol mexicano.